CALEFACCION!!

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

CALEFACCION!!

Notapor guillermoparodi007 » Lun Sep 24, 2007 12:03 pm

Hola, les cuento que tengo un duna s 91, y la calefaccion me funciona bien, pero yo considero que larga muy poco aire por las ventilas, las perillas que manejan los grifos estan rotas, asi que para mi que la calefaccion quedo cerrada. Cuanto me sale arreglarlas? alguien sabe? o se puede de alguna manera abrir la canilla de la calefaccion aunque sea manualmente desde algun lado?
Random avatar
guillermoparodi007
 
Mensajes: 48
Registrado: Lun Sep 24, 2007 9:58 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor Uru » Lun Sep 24, 2007 1:46 pm

Fijate acá que te puede servir: http://www.fiatduna.com.ar/cambio-de-ca ... efacci%F3n

Salu2

Usen el buscador...
Respetemos las Normas de Tránsito.
Imagen
NUNCA TURISTA SIEMPRE VIAJERO...
Avatar de Usuario
Uru
Moderador
 
Mensajes: 2874
Edad: 46
Registrado: Jue Ene 04, 2007 8:08 pm
Ubicación: Caballito (Capital Federal)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor Fabián Felipe Maita » Lun Dic 03, 2007 5:06 pm

Estimados:

Leyendo unos de los post sobre el grifo de la calefacción, comencé a investigar en mi auto que hace poco que lo tengo.
Descubrí donde esta el grifo y pude chequear, que este no pierde.
La llave de la calefacción esta mal regulada, con respecto a recorrido del grifo, igual el grifo abre todo.
En la casa de rptos. me dijeron que controlara la medida del cable. Quise desarmar el frente para desmontar el cable pero lo note complicado, además me resulto difícil poner la mano por atrás para ayudarme.
Probando la calefacción en pleno funcionamiento encuentro que el recorrido del liquido caliente se cumple, ya que uno toca el caño de entrada y salida y están caliente.
El problema es que colocando las llaves de la calefacción y aire como indica el manual, el aire caliente no sale. Prendo el forzador y lo que sale es el aire frió.
Sabrá alguno cual puede ser el problema?

Saludos
Duna SDR 1.7 Diesel´95. Con su motor a nuevo recién echo, es mucho más que UN FIERRO!!!
Random avatar
Fabián Felipe Maita
 
Mensajes: 95
Edad: 60
Registrado: Vie Sep 28, 2007 8:26 am
Ubicación: Ramos Mejia - Pcia de Bs. As
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

1995 Fiat Duna SDR 1.7 Diesel

Notapor leonenredado » Lun Dic 03, 2007 6:45 pm

Las dos mangueras estan calientes? no estará tapado el radiador de la calefa, es muy comun que pase si lo usaban con agua de la canilla. No se si entendi bien tu problema, no sale de ninguna forma aire caliente? por donde? ojo que algunos modelos no tiran aire caliente por las rejillas centrales, solo lo hacen dirigido al piso y al parabrisas, las rejillas de los laterales tiran siempre aire de afuera, es decir ni calefaccionado ni acondicionado.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

  • Anuncio