Calefacción

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Calefacción

Notapor skilleddragon » Mar Oct 09, 2007 10:15 am

Buenas, quería saber de qué otras piezas, aparte de el radiador y el grifo; consta el módulo de calefacción ya que quiero instalarle uno al mío que no lo trae y donde va conectado, gracias.
Random avatar
skilleddragon

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Notapor leonenredado » Vie Ene 11, 2008 6:21 pm

Ya lo solucionaste o te explico???

No lo trae de fabrica o se lo quitaron? si no lo trae y no esta preparado serian muchas las modificaciones, pero la verdad no se si existe algun Duna que no haya traido de fabrica calefaccion. Si no tiene el radiador, lo que tenes que hacer es quitar todo el torpedo, son 4 tuercas contra el cortafuego y luego tres mas que lo unen al tablero, una vez que removiste eso vas a apreciar el espacio para el radiador.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor guillermoparodi007 » Lun Ene 21, 2008 4:18 pm

Tengo todas los grifos rotos de la calefaccion. Alguien sabe de cuanto mano de obra y repuesto me saldria arreglarla?
Random avatar
guillermoparodi007

Notapor jonsumbe » Lun Ene 21, 2008 4:20 pm

calculale 160 pesos mas omenos entre mangeras y coneccion !!! y liquido fiera>!!!
DUNA OFF THE GARCHAA!!!!
jonsumbe

Notapor leonenredado » Lun Ene 21, 2008 4:28 pm

guillermoparodi007 escribió:Tengo todas los grifos rotos de la calefaccion. Alguien sabe de cuanto mano de obra y repuesto me saldria arreglarla?

A que le llamas todos los grifos?, porque tiene uno solo y cuesta entre 20 y 30 pesos segun donde lo compres, y lo cambias vos solo.

http://www.fiatduna.com.ar/cambio-de-ca ... alefaccion
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor rubelsa » Lun Ene 21, 2008 4:51 pm

leonenredado escribió:Ya lo solucionaste o te explico???

No lo trae de fabrica o se lo quitaron? si no lo trae y no esta preparado serian muchas las modificaciones, pero la verdad no se si existe algun Duna que no haya traido de fabrica calefaccion. Si no tiene el radiador, lo que tenes que hacer es quitar todo el torpedo, son 4 tuercas contra el cortafuego y luego tres mas que lo unen al tablero, una vez que removiste eso vas a apreciar el espacio para el radiador.

No nos olvidemoss que es de Costa Rica, donde seguro por las temperaturas de ese pais no debe traer calefaccion de fabrica.
Random avatar
rubelsa

Notapor guillermoparodi007 » Lun Feb 25, 2008 1:25 pm

Les hago una consulta... tengo todas las palancas de la caleffacion rotas o al menos estan sueltas... cuando me puede salir llevar a arreglar eso?
Random avatar
guillermoparodi007

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje