Moderador: moderadores Mecanica
skilleddragon escribió:Buenas amigos, resulta que hice un viaje largo y una buena parte por camino rural pero resulta que al regresar por ruta el auto se me empezó a frenar en el disco delantero derecho el mismo que unos días atrás comenzó a hacer un chillidito al frenar; entonces me detuve y enfrié los discos y el problema desapareció hasta mi casa, serán los discos disparejos? Ya que las pastillas parecen en buen estado. Gracias y que la pasen bien.
drg escribió:Gracias por tu respuesta nceravolo. Hoy lo lleve al mecanico que le habia hecho los frenos y me dijo que aparte de cambiar la bomba y purgar habia que calibrar el vastago que esta dentro del SERVO y que esta en contacto con la bomba. No se si me metio el verso ( ya no le creo a ningun mecanico ) pero le metio mano y hasta ahora funciona bien.
Saludos.
skilleddragon escribió:Continúa con el problema a pesar de todo lo anterior, voy a cambiar la manguera que queda vieja adelante pero parece estar buena, ahora lo raro es que lo hace solo cuando está muy caliente y de vez en cuando aunque no quede frenado, se pone duro el pedal como si el servo no funcionara, que puede ser?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado