CON 14 ME TOCA EN EL PASA RUEDAS????????????

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

CON 14 ME TOCA EN EL PASA RUEDAS????????????

Notapor fedehiga_fd95 » Sab Dic 29, 2007 12:44 am

HOLA AMIGOS DUNEROS...... :D QUISIERA HACER UNA PREGUNTA...YO TENGO UN DUNA CL 95 BAJITO CON LLANTAS 13 Y CUBIERTAS 165/70 ADELANTE.... LE QUIERO PONER ROD 14" LA PREGUNAT ES HASTA Q MEDIDA LE PUEDO PONER
175/60/14 O 185/60/14..........SIN Q TOQUE...SI ALGUIEN SABE o TIENE EL AUTO CON ESTE RODADO POR FAVOR ME CONTESTE DESDE YA GRACIAS A TODOS.............................................fedehiga_fd95
Random avatar
fedehiga_fd95

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Notapor laugier » Sab Dic 29, 2007 1:11 am

Yo le calce 195-50-15 y no me toca, salvo en el paragolpes del lado derecho, pero es porque de ese lado el paragolpes esta unos milimetros mas atras que del otro lado (se ve que el duenio anterior le dio un golpecito de ese lado).
Por otro lado, tambien lo baje 60mm en la suspension... como para que tengas un parametro.
Prefiero directamente no tener firma
Random avatar
laugier

Gracias recibidas: 1 vez

Notapor ariel_dunasd » Sab Dic 29, 2007 10:48 am

mira yo tengo 14" con 185/60/14 y espirales de competcion y te digo que habeces toca. pero no mucho, pero con 14" quedan mortal!!! a 1 dedo del guardabarro!! :twisted: :twisted:
Imagen
ariel_dunasd

Notapor PABLOLAPLATA » Sab Dic 29, 2007 11:24 am

MIRA YO TAMBIEN TENGO UNAS 14" CON CUBIERTAS 185 60 14 Y EN MI CASO NO PUEDO BAJARLO PORQUE LA LLANTA QUE TENGO TIENE LA MASA MUY GRANDE Y SOBRESALE DEL PARAGOLPE LAS CUBIERTAS. FIJATE QUE LAS LLANTAS QUE TE COMPRES NO TE SOBRESALGA LA CUBIERTA.
PABLOLAPLATA

Gracias recibidas: 0 vez

1994 Fiat Duna SL 1.4

Notapor ariel_dunasd » Sab Dic 29, 2007 12:06 pm

apa no sabia eso :shock: :!: :!:
Imagen
ariel_dunasd

Notapor Makzi » Sab Dic 29, 2007 1:45 pm

Mira, yo a mi weeka le puse 195.50.15 y tocaba apenas en la parte de abajo del paragolpes delantero al doblar todo, pero sabes que hice? le afloje un pokito las tuercas por el lado de adentro al paragolpes, APENAS EH, y le hiceun pokito de palanca hacia adelante, o sea, hacia afuera para que el paragolpes se moviera CASI NADA, y listo, ajuste las tuercas y chau.

Tengo ganas de bajarla, pero no me animo, Laugier, vos lehiciste alguna otra modificacion para que no toquen las ruedas? no te tocan en el paragolpes o guardabarros?

Saludos! Makz!
Imagen
Fiat Duna Weekend S.E. S.W. 1.5 i.e. cat. modelo 94, mas de 200.000 kilometos y sigue como nueva!!!!
Makzi

Gracias recibidas: 3 veces

Notapor ariel_dunasd » Sab Dic 29, 2007 3:24 pm

le pusiste 15"!!! y las fotos pone fotos!!! jaja :P
Imagen
ariel_dunasd

Notapor Makzi » Sab Dic 29, 2007 3:32 pm

ariel_dunasd escribió:le pusiste 15"!!! y las fotos pone fotos!!! jaja :P

Estan las fotos en mi garage!!! Mirala,

Saludos!

Makz!
Imagen
Fiat Duna Weekend S.E. S.W. 1.5 i.e. cat. modelo 94, mas de 200.000 kilometos y sigue como nueva!!!!
Makzi

Notapor mgiavedoni » Sab Dic 29, 2007 6:39 pm

Si le vas a poner 14" la medida ideal seria 175 65 14 no es muy diferente a lo que equipa a los Palio y Siena actuales que tienen un esquema parecido.
Ahora sin DUNA pero con depto.
Random avatar
mgiavedoni

Notapor ariel_dunasd » Sab Dic 29, 2007 11:29 pm

Makzi escribió:
ariel_dunasd escribió:le pusiste 15"!!! y las fotos pone fotos!!! jaja :P

Estan las fotos en mi garage!!! Mirala,

Saludos!

Makz!

lindisimas llantas!!! sorry pasa que vi tu firma con las de chapa y no me fije en tu garage jeje :P :P
Imagen
ariel_dunasd

Notapor laugier » Sab Dic 29, 2007 11:34 pm

Makzi escribió:Tengo ganas de bajarla, pero no me animo, Laugier, vos lehiciste alguna otra modificacion para que no toquen las ruedas? no te tocan en el paragolpes o guardabarros?

Mira, como dije antes. Me toca apenas en el paragolpes del lado derecho, pero porque de ese lado esta unos milimetros metido para adentro el paragolpes por alguna apoyada del duenio anterior. Del lado izquierdo no toca nada ni ahi. Cuando tenga un rato libre voy a hacer lo que decis vos de aflojarlo un toque para ver si cede para adelante.
Por otro lado, cuando lo baje, la duda que tenia era mas por los guardaplast que por otra cosa, y ni los toca para nada.
En cuanto al eje trasero tuve que poner espaciadores, porque me tocaban las cubiertas con el amortiguador, ya que las llantas estan desplazadas para adentro. Ese debe ser la razon por la cual le entran 195.
Random avatar
laugier

Notapor ariel_dunasd » Sab Dic 29, 2007 11:36 pm

a mi con las 185 me toca habeces... mas que nada cuando hay esos desniveles en las calles. nose como hiciste vos laugier para que no te toque encima con guardaplast :shock: :shock:
Imagen
ariel_dunasd

Notapor elpelado » Sab Dic 29, 2007 11:57 pm

yo tengo 185-60-14 con un dedo de luz y no me toca nada. salvo alun desnivel como decia duna_sd. al estar bajo y con rodado mas grande siempre te va a tocar en algun lado.
Imagen
Random avatar
elpelado

Gracias recibidas: 2 veces

Notapor laugier » Dom Dic 30, 2007 12:01 am

ariel_dunasd escribió:a mi con las 185 me toca habeces... mas que nada cuando hay esos desniveles en las calles. nose como hiciste vos laugier para que no te toque encima con guardaplast :shock: :shock:

Maniana en la reu te muestro.. solo me toca como dije en una punta y solo de un lado. No se... cuando las compre, las hice colocar antes de comprarlas... pobre el flaco, le hice armar cuatro juegos distintos antes de decidirme por estas.
Random avatar
laugier

Notapor Makzi » Dom Dic 30, 2007 12:51 am

laugier escribió:
ariel_dunasd escribió:a mi con las 185 me toca habeces... mas que nada cuando hay esos desniveles en las calles. nose como hiciste vos laugier para que no te toque encima con guardaplast :shock: :shock:

Maniana en la reu te muestro.. solo me toca como dije en una punta y solo de un lado. No se... cuando las compre, las hice colocar antes de comprarlas... pobre el flaco, le hice armar cuatro juegos distintos antes de decidirme por estas.

Pero te quedaron espectaculares! Vos sabes que ese modelo de llanta era uno de los cuales tenia para elegir... y me decidi por el mio porque no es muy comun, no las tiene nadie, aparte se ven como MECANIZADAS... o sea, mas rusticas. Hay unas que son marca RA creo, que son como una especie de copia de estas, vienen todas grises o negro con los rayos pulidos, pero la forma del pulido no es igual y el color interno de las mias es ese gris que se usa ahora qu eno me acuerdo como le llaman. Las mias con una replica exacta del Porsche GT, la unica diferencia, obvio, es que las de la otra porqueria de casi 1000 caballos de fuerza y que hace de 0 a 100 en 3 segundos tienen una sola tuerca central... Malisimo! imaginate que se te pierde! :shock: y te quedas con la rueda en la mano! no hay como las de 4 tornillos! jaja :P
Imagen
Makzi

Siguiente

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje