175/60/14 O 185/60/14..........SIN Q TOQUE...SI ALGUIEN SABE o TIENE EL AUTO CON ESTE RODADO POR FAVOR ME CONTESTE DESDE YA GRACIAS A TODOS.............................................fedehiga_fd95
Moderador: moderadores Mecanica
ariel_dunasd escribió:le pusiste 15"!!! y las fotos pone fotos!!! jaja
Makzi escribió:ariel_dunasd escribió:le pusiste 15"!!! y las fotos pone fotos!!! jaja
Estan las fotos en mi garage!!! Mirala,
Saludos!
Makz!
Makzi escribió:Tengo ganas de bajarla, pero no me animo, Laugier, vos lehiciste alguna otra modificacion para que no toquen las ruedas? no te tocan en el paragolpes o guardabarros?
ariel_dunasd escribió:a mi con las 185 me toca habeces... mas que nada cuando hay esos desniveles en las calles. nose como hiciste vos laugier para que no te toque encima con guardaplast![]()
laugier escribió:ariel_dunasd escribió:a mi con las 185 me toca habeces... mas que nada cuando hay esos desniveles en las calles. nose como hiciste vos laugier para que no te toque encima con guardaplast![]()
Maniana en la reu te muestro.. solo me toca como dije en una punta y solo de un lado. No se... cuando las compre, las hice colocar antes de comprarlas... pobre el flaco, le hice armar cuatro juegos distintos antes de decidirme por estas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado