del 88 al 91 los base son 1.3 128 y los scv 1.5 128 por eso tu confusion. Recien los ultimos 92 SCV ya venian con el tipo 1.6 y los base 1.4 tipo.
Fijate que debe decir 128 como arranca el block.
Otra cosa para que te quedes tranquilo es, fijate si la tapa de cilindro tiene 4 tornillitos del lado del radiador, si no los tiene es porque es un motor 128 Original de la epoca.
Me explayo con un poco de historia fiat.
Motor 1.3 o 1.5 de 128 primeros dunas y unos del 88 al 91.

Motor tipo 1.4 o 1.6 del 92 hasta le 96.

Tambien acompañando a estos 2 de arriba los mas conocidos, tenemos en ese tiempo en paralelo llegaba un especimen made in brasil.
Motor Fiasa 1.3 o 1.5

Luego de esto llegaron los inyeccion.
Motor 1.4 o 1.6 SPI (monopunto) del 97 al 2000. (Basado en 128 y tipo pero hecho inyeccion monopunto)

En paralelo con el 1.3mpi (Mismo fiasa actualizado a inyeccion multipunto).

Como ves en las fotos tienes algunas diferencias de std a std hablando y despues de un poco de historia me juego a que vos tenes el motor 128 que venia del 88 al 91. Que a nivel block tiene algunas diferencias en general, ya si voy a una explicación técnica de cada block es información que capas te confunda.
Yo buscaria ver esto en tu auto.
Sumado a las fotos que te pase, el primero 128 tiene correa ancha diente redondiado y el tipo diente cuadrado.
el 128 tiene distribuidor electronico o planito en el arbol auxiliar, el tipo en culo de la leva.
El 128 no tiene distribuidor weber tlde (aunque la gran mayoria le ponen este a todos).
Y Como dije antes todo lo anterior es cambiable, salvo lo de los tornillos, que mencionaba antes y se ven en las fotos. Hasta si tuviera tapa de cilindro de tipo hay te taparlos por lo cual te darias cuenta que block es.
Y para descartar que sea un 1.3 o 1.5 fiassa que no tenga el multiple de adm y escape de frente.
Creo que no me olvido nada, pero anda y verifica tranquilo que no pasa nada.
Por si todavia no estas convencido aca te dejo una foto de un uno o duna de la epoca con el autentico motor del querido fiat 128.