Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas
javi73 escribió:Juan yo tuve el PSA y es bueno. Te dura 2 años al pelo, con suerte 3, pero te tira un hilito de agua. Es medio triste esperar media hora para llenar una botella. Pero que filtra, filtra.
Ahora tengo una jarra marca Brita, le hechas el agua por arriba y en el medio tiene un filtro cambiable y queda bastante bien.
La diferencia mas clara la tenes cuando haces mate. Compara un mate con agua de la canilla y con agua filtrada... es otra cosa.
Saludos.
juanpf escribió:Rolando, yo averigue con los distribuidores de Essen (los mismos de las ollas), y no los hacen mas.
Es para purificar el agua que me da aguas argentinas, hay dias que el olor a cloro que tiene es insoportable
Pablitem escribió:Esos filtros no purifican el agua solo le cambian el gusto como el caso del cloro pero no usan esos filtros para otra cosa, acesorence bien antes no valla a ser que tomen el agua confiados pensando que esta potable y no es asi, solo le cambio el gusto y le sacan algunas particulas de suciedad pero nada mas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados