Moderador: moderadores Mecanica
Javier Balastegui escribió:Le hize motor completo rectificado de cilindros y cigueñal, vavulas ,aros, pernos y pistones nuevos, no tiene ni 5000 Km andado. Puede ser que sea otra cosa el ruido??
Fabián Felipe Maita escribió:Javier
Leia que le hiciste el motor a nuevo no hace mucho. Mi curiosidad es saber, con cuanto dinero aprox. tenes que contar para realizar un trabajo bien echo. (motor a nuevo y bomba inyectora)
Si bien no es en lo inmediato pero........
Saludos
leonenredado escribió:Si quedo 1 punto atrasada la correa, te hace ese ruido, otra puede que sean las toberas, las cambiaste???
Ceferino Sanchez (CHILIN) escribió:leonenredado escribió:Si quedo 1 punto atrasada la correa, te hace ese ruido, otra puede que sean las toberas, las cambiaste???
Estoy de acuerdo con leo es posible que este desplazado un diente la correa se distribución. o lo otro que me dijiste por TE te han colocado una junta mas fina de la que corresponde, si le cambias los pistones ya no es el mismo espesor de junta, se debe medir cuantos mm sobrepasa el pistón y segun eso se coloca una junta , sin mueca, 1 mueca o 2 muecas
leonenredado escribió:Si quedo 1 punto atrasada la correa, te hace ese ruido, otra puede que sean las toberas, las cambiaste???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado