Moderador: moderadores Mecanica
nachosylwan escribió:Hola, mira yo compre el Duna y les puse unas 175-70-73. Y como tengo GNC y algo vencido el elastico trasero, cuando llevo gente atras y pasas un lomo de burro o algun poso, toca la cubierta con el auto, es un rose. Nose bien donde toca. Por lo visto otro nu tubieron problemas, segueo que es porque tengo vendico un poco el lestico. Saludos
Nacho Gonzalez escribió:hace unos meses volvi a las de 165 y me arrepiento, es notable como se volvio mas propenso al "drift"... asique el proximo cambio voy de nuevo con 175...
Dunamovil escribió:Yo me quedo con las 165.....si le pones unas buenas patas (michelin - yokohama - etc, etc) no tenes ningun tipo de problema con el agarre o derrape del auto....pero hay que poner unos pesitos!!!!.
Ademas las pulgadas de nuestras llantas son para cubiertas con pisada de 165 y no de 175, por lo tanto te quedan unas pansas terribles cuando colocas 175 y te tocan en todos lados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado