Moderador: moderadores Mecanica
dunismo escribió en re: problemas en el distribuidor:te fijaste en que pico tenes conectada la manguera del pulmon de avance?
dunismo escribió en re: problemas en el distribuidor:asi es como esta en el mio(la manguera marcada en rojo es la que va al pulmon del distribuidor
dunismo escribió en re: problemas en el distribuidor:me olvide que tu modelo es el brasilero(no tengo mucha conocimiento en ese modelo) , lo que te puedo decir es que la bomba de neumatica no puede ir conectada donde dices , ya que trabajaría todo el tiempo( deberia funcionar cuando el motor esta frio , una vez que alcanza la temperatura de trabajo, la bomba deja de funcionar) en el motor tipo argentino la bomba neumatica trabaja con una termovalvula que va en la admision , como esta https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... 3f625a8779
en tu caso desconozco como va conectado, esperemos a los chicos del foro, a ver si alguien conoce como va conectado
pd: te fijaste bien detras de la admision , si no tiene enroscado alguna termovalvula?
dunismo escribió en re: problemas en el distribuidor:yo si fuese mi auto , trataría de conseguir el carburador original (nada bueno sale de injertar piezas) lo digo por experiencia propia, lo que podes hacer para salir del paso , es anular la bomba neumatica y conectar el pulmón del distribuidor donde estaba la bomba neumatica( fijate que el webber 32 34 tiene 2 picos , 1 grueso abajo y otro finito arriba, el pulmon deberia ir en el mas finito), pero repito lo mejor es tratar de poner el original( se que cuesta conseguir) "pero el que busca encuentra" , decia mi abuela...
rolando rognone escribió en re: problemas en el distribuidor:http://www.fiatduna.com.ar/mangueras-carburador-weber-tlde-donde-se-conectan-vt8823.html
Ahí van las mangueras en el tldE, en las fotos del CDF están mal marcadas
Volver a Electricidad, Electrónica e Instrumental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados