Hola a todos !! Les paso a contar ... En mi trabajo hicimos una limpieza de un deposito , sacamos maquinaria vieja , muebles , etc... el tema es que al parecer habia pulgas y las lleve conmigo al auto , todo empezo con un par de picaduras a las que no les di importancia , a los tres dias conté 67 picaduras en piernas y cuerpo ... En mi casa mi mujer y mi hija no tenian , en el trabajo mis compañeros tampoco , solo picaban en el auto . Asi que probé con Raid mata pulgas , vacie casi todo el aerosol , pensé LISTO chau pulgas pero parece que les hubiera dado de comer nada mas cada ves habia mas asi que opte por lo sano compre un gamexane en aerosol ( lo presionas y queda saliendo solo hasta descargarse ) lo puse adentro del auto y a las 2 horas lo fui a ver , no se veia nada para adentro del humo que habia , ventilé , desodorizé y limpié todo el interior . La alfombra estaba llena de cadaveres de pulgas . Increible como se reproducen las hijas de p....
Este relato es solo por si a alguien le pasa ,,, el Raid no funciona para nada .....
Saludos a todos ...