Tazas de 14" en llantas de 13"?

Charlá aqui de las modificaciones en tu auto

Moderador: moderadores Tuning

Tazas de 14" en llantas de 13"?

Notapor nicoNewells » Vie Ago 19, 2011 7:11 pm

Hola gente! Como están?? Como veran es mi primer post aca en este foro aunque no es la primera vez que ingreso!.. lo estuve pispeando bastante hasta que decidi animarme y hacerles esta ¿simple? pregunta para ustedes...

La onda es asi.. tengo un dunita y tenia gana de ponerle unas llantitas, pero, como todos saben, son un poco caras para alguien como yo que no labura.. por ende opte por cambiar las tazas por unas piolas..

la cuestios es que estuve viendo varios modelos y me re cabio las tazas del siena. pero que pasa.. son de 14" y las llantas del dunita son de 13"..
a lo que voy, se puede hacer algun tipo de adaptacion? cambia en algo el rendimiento del auto?

asi es como me gustaria que quede

http://img265.imageshack.us/img265/7683/img6460.jpg

Nos vemos y los felicito por este forazo!
Última edición por tincho mensajero el Sab Ago 20, 2011 12:13 am, editado 1 vez en total
Razón: Por favor al escribir el texto hacerlo como corresponde , este foro no es un celular .
★★★Newell's Old Boys★★★
Random avatar
nicoNewells

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

1999 Fiat Duna S 1.4

Anuncio

Re: Tazas de 14" en llantas de 13"?

Notapor tincho mensajero » Sab Ago 20, 2011 12:16 am

Bienvenido , Pasa por el foro de Sugerencias y Bienvenidas y presentate con los demás miembros del foro , también completa los datos en Tu Perfil , de donde sos , y en el garage , tipo de auto , para futuras consultas ;) .

Con respecto a tu pregunta se pueden colocar esas tazas solo que quedán al raz de las cubiertas , va en gustos , tendrias que probarlas y decidir vos , ya que al unico que le puede gustar es a vos , nosotros te podemos decir muchas opiniones al respecto perooooo solo vos tenés la decisión .

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
tincho mensajero
Moderador

Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor nicoNewells » Sab Ago 20, 2011 9:01 am

Barbaro, muchisimas gracias por la respuesta! como te daras cuenta todavia sé muy poco con lo que respecta a la mecanica del auto..
Entonces es cuestion de ver como queda nomas? O sea, no hay que hacerle ningun tipo de adaptacion ni nada por el estilo y el auto va a andar igua??
muchas gracias che!.. ya mismo me voy a recorrer el foro!
★★★Newell's Old Boys★★★
Random avatar
nicoNewells

1999 Fiat Duna S 1.4

Notapor juanmauro » Sab Ago 20, 2011 9:26 am

Nico ! si no lo hacias vos al post este, lo hacia yo!! mira, aca en cordoba, se puso de moda poner esas tazas!! son muy facheras!!! te digo las vi puestas en dunas, unos, R19, R12, R18, en algunos 600, en 128, en renoletas, en palios mod viejo . . . . . es interminable la lista de autos ! ! ! todos tienen llantas de 13" y sin embargo le ponen las tazas estas que son de 14"..... le van de 10 ! lo unico que hay que ser mas cuidadoso al estacionar porque sobresalen de la llanta, y el borde queda apoyado en la cubierta, no hacen ruido, podes andar super tranquilo, no se salen, no hay que adaptar nada... yo estoy juntando algo de dinero y el miercoles cobro me voy derecho a comprar esas tazas (no me alcanza para unas llantas), creo q estan en $35 cada una...

son una muy buena opcion!

saludos!!
juanmauro

Images: 4
Gracias dadas: 67 veces
Gracias recibidas: 148 veces

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Notapor shakito » Sab Ago 20, 2011 10:19 am

Hola. Las tazas se pueden adaptar sin problemas con un poco de imaginación. Yo tenía colocadas con las 13 unas tazas en 15 del peugeot 406. Rebaje los pétalos y modifique los centros. Quedaban de 10. :-) saludos José Luis
*** Fiat Duna 1.4 - By Akina Team ***
Imagen
Garmin Nuvi 1300 / http://www.proyectomapear.com.ar
shakito
RRPP

Images: 0
Gracias recibidas: 3 veces

1992 Fiat Duna SL 1.4

Notapor PABLOG » Sab Ago 20, 2011 11:48 am

Hola, yo le puse estas sin ningún drama

http://imageshack.us/photo/my-images/863/foto0143a.jpg/
PABLIN
PABLOG

Images: 0
Gracias recibidas: 27 veces

Notapor marianogulino » Vie Ago 26, 2011 2:02 pm

hola nico yo aca en rosario vi autos con llanta 13 y tasas 14, cerca de casa una ves me parecio ver que estaban colocando unas pasate por oroño y jorge cura enfrente del macchotonals esta oroño tunning se llama el lugar ahi estaban haciendo eso capas que te pueden ayudar
marianogulino

1994 Fiat Duna SL 1.6

Volver a Tuning y Modificaciones

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje